Ya no existe el valor de uso

Ya no existe el valor de usoHay tantas mercancías (entre ellas eso que llaman "arte", el "arte" de los museos, de las galerías, de las exposiciones, arte muerto) que no cubren ya ninguna necesidad humana. La mercancía se ha independizado. La economía, no como sistema productivo, sino como sistema alienante, se ha impuesto.El papel de la organización revolucionaria consiste en destruir el sistema económico. Y ese papel no existe en las urnas ni en la burocracia, ni en ninguna organización ni vanguardia, sino en los brazos, en el juego, en la libertad, en todos nosotros.


Arte

El amor es el gusto por la prostitución, no existiendo placer elevado que no pueda conducir a ella.
¿Qué es el arte? Prostitución
Baudelarie: "Cohetes"

Que no te engañen

NO PARTICIPEMOS EN NIGUNA FARSA ELECTORAL

¡ABSTENCIÓN!

miércoles, 17 de agosto de 2011

El nazi de Roma en Madrid

No estoy en Madrid, huî de tanta mierda católica y me entero de que, además de que un nazi católico de México, que está estudiando en Madrid con una beca que sufraga el Estado (maldito estado) quería atentar con gas mostaza en la mani de hoy. Me entero también de que un católico agrede a un laico con una navaja. Me entero también de que la Botella dice que la mani de hoy es una provocación. Y me pregunto: quiénes son los fascistas.
Mejoraré este texto, enviado a través del teléfono móvil, cuando llegue a Madrid, de momento me soliradizo con la mani de hoy.
De mis impuestos nada al nazi de Roma

No hay comentarios:

Publicar un comentario