Ya no existe el valor de uso

Ya no existe el valor de usoHay tantas mercancías (entre ellas eso que llaman "arte", el "arte" de los museos, de las galerías, de las exposiciones, arte muerto) que no cubren ya ninguna necesidad humana. La mercancía se ha independizado. La economía, no como sistema productivo, sino como sistema alienante, se ha impuesto.El papel de la organización revolucionaria consiste en destruir el sistema económico. Y ese papel no existe en las urnas ni en la burocracia, ni en ninguna organización ni vanguardia, sino en los brazos, en el juego, en la libertad, en todos nosotros.


Arte

El amor es el gusto por la prostitución, no existiendo placer elevado que no pueda conducir a ella.
¿Qué es el arte? Prostitución
Baudelarie: "Cohetes"

Que no te engañen

NO PARTICIPEMOS EN NIGUNA FARSA ELECTORAL

¡ABSTENCIÓN!

viernes, 6 de julio de 2012

De asesinos, incendios y otras menudencias


Foto tomada de Los Andes

A Videla, el dictador argentino, le han juzgado y le han condenado a 50 años de presión por robar niños. A Franco, dictador español, no le han juzgado ni en vida ni en muerte a pesar de todas las barbaridades, asesinatos y robos que realizó. No solamente eso, sino que a un juez, ese al que le gusta un montón salir en los medios de comunicación y que mira hacia otro lado cuando se tortura, que quiso instruir la causa contra los asesinatos en la España de Franco (olvidando la España de la "Transición"), le condenan y le inhabilitan como juez.

Foto tomada de la Cadena Ser

En Colorado, USA, se han quemado 7.000 hectáreas de bosque. Obama visita la zona. En Valencia se han quemado 50.000 hectáreas y el presidente del gobierno, señor Rajoy, se va a ver el fútbol. No aparece por allí ni el príncipe, ese que va a ser Jefe del Estado español, ni el actual Jefe de Estado, ni... ¿Quién aparece por ahí? Los bomberos (y ahora dicen, demagógicamente, que no enviaron a más por "respetar los turnos de descanso". ¡Cuánta mentira!), los voluntarios y los periodistas, estos últimos para que sus fotos y sus demagogias queden reflejadas en los medios, nada más. 

No cabe duda: España sigue siendo diferente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario