Ya no existe el valor de uso

Ya no existe el valor de usoHay tantas mercancías (entre ellas eso que llaman "arte", el "arte" de los museos, de las galerías, de las exposiciones, arte muerto) que no cubren ya ninguna necesidad humana. La mercancía se ha independizado. La economía, no como sistema productivo, sino como sistema alienante, se ha impuesto.El papel de la organización revolucionaria consiste en destruir el sistema económico. Y ese papel no existe en las urnas ni en la burocracia, ni en ninguna organización ni vanguardia, sino en los brazos, en el juego, en la libertad, en todos nosotros.


Arte

El amor es el gusto por la prostitución, no existiendo placer elevado que no pueda conducir a ella.
¿Qué es el arte? Prostitución
Baudelarie: "Cohetes"

Que no te engañen

NO PARTICIPEMOS EN NIGUNA FARSA ELECTORAL

¡ABSTENCIÓN!

lunes, 21 de noviembre de 2011

La "fiesta de la democracia". ¡Qué risa!



Ayer fue “la fiesta de la ‘democracia’”. Ya tenemos una minoría mayoritaria. Ahora, es decir, los próximos cuatro años –ya veremos-, nos gobernará el PP. Eso dicen. Sin embargo los verdaderos gobernantes, esos del BM, el FMI, el BCE… “los mercados”, o sea, los mercados financieros, o vuelta a sear, los bancos, esos hijos de puta que viven de la especulación, del choriceo, del miedo de los demás, de las grandes limosnas de los estados, esos estados de los que ellos reniegan, pero que, a la hora de pedir, son los primeros en hacerlo. Esos son los que nos gobernarán los próximos cuatro, ocho, doce… años, si nosotros, el pueblo sin partidos, en asambleas, en democracia directa, no lo impedimos. Y un camino para impedirlo era la abstención.
No ha habido abstención, no ha llegado ni al 30 por ciento (29,14 %). A mi me parece que el Movimiento 15 M es una tomadura de pelo. Se vio en las elecciones municipales y se ha visto ahora: favorece al sistema. Aquello de “¡Qué no! ¡Qué no! ¡Qué no nos representan!...” ha sido un bluf. Por decirlo de otra manera, ¿éstos de ahora sí nos representan…? Pues no. A mi desde luego, NO. Ni el PP, ni el PSOE, ni la IU, ni Amaiur, ni el BNG, ni… Nadie que esté en el poder, en sus aledaños o lo ansíe. Yo gritaba, cuando iba a las concentraciones y manifestaciones del 15 M eso de que “¡El pueblo unido funciona sin partidos!”. Veía que muchos, casi todos, decían aquello “… jamás será vencido”. Ilusos, el pueblo, ese pueblo que aspira a ser gobernado “por los suyos”, ese está vencido de antemano. Mientras no se conciencie de que nadie debe representar a nadie, salvo uno mismo, estará en manos de delincuentes profesionales. Profesionales del choriceo. Eso sí, el pan para el pueblo, y muchas veces ni eso.
¿A quién favorece el 15M? Yo ya lo dudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario