Ya no existe el valor de uso

Ya no existe el valor de usoHay tantas mercancías (entre ellas eso que llaman "arte", el "arte" de los museos, de las galerías, de las exposiciones, arte muerto) que no cubren ya ninguna necesidad humana. La mercancía se ha independizado. La economía, no como sistema productivo, sino como sistema alienante, se ha impuesto.El papel de la organización revolucionaria consiste en destruir el sistema económico. Y ese papel no existe en las urnas ni en la burocracia, ni en ninguna organización ni vanguardia, sino en los brazos, en el juego, en la libertad, en todos nosotros.


Arte

El amor es el gusto por la prostitución, no existiendo placer elevado que no pueda conducir a ella.
¿Qué es el arte? Prostitución
Baudelarie: "Cohetes"

Que no te engañen

NO PARTICIPEMOS EN NIGUNA FARSA ELECTORAL

¡ABSTENCIÓN!

sábado, 5 de noviembre de 2011

¿Para qué sirven los gobiernos de los países?


No es una pregunta retórica, es más bien la constatación de que los gobiernos "nacionales" (entiéndase como tal a los gobiernos de los distintos países) pueden ser intervenidos por organismos internacionales que son elegidos por los poderosos (banqueros, petroleros, grandes empresarios, grandes comerciantes, el Club Bilderberg...) y que dictan políticas favorables a ellos, eso sí, llenándoseles las bocas de palabras como "pueblo", "democracia", "libertad"..., queriendo, en realidad, que los significados, si es que aun queda alguno, mueran de inanición. 
El ejemplo más contundente es el último episodio de la crisis capitalista: Italia. Han sido intervenidas sus cuentas públicas por el FMI (se ha unido la UE para que no parezca demasiado robo). Pocos pueden dudar de que el gobierno de Berlusconi busca defender intereses privados de poderosos, naturalmente, pero fue elegido, bien es verdad que bajo la presión capitalista, es decir, bajo la mentira "democrática", por la "participación" de zombis. El FMI no. Es más, el FMI no busca ni siquiera aparentar ser "democrático", puesto que no lo es (¿hay algún organismo transnacional democrático?). El FMI (Club Bilderberg) impone su política, condena a la pobreza a millones y millones de seres humanos y hace los grandes negocios a costa de los demás, de los pobres.
Todo ello después de "convencer" a la marioneta Papandreu de que no realice el referéndum sobre aceptar o no las nuevas medidas, es decir, las nuevas imposiciones de pobreza a los pobres para que los ricos puedan seguir haciendo negocio de los grandes, de la "ayuda". Otro ejemplo más de que la libertad, la democracia, no les gusta a los ricos, a pesar de que ellos pueden manipular todo, comprando, vendiendo, engañando..., votos.
Y ahora en España nos dicen que votemos a este o a aquel. ¿Para qué? ¿Para que venga el FMI, la UE, el BM o su puta madre, a imponer la política de gobiernos fuertes (mayoría absoluta) o gobiernos débiles (mayoría relativa). ¡Qué voten ellos! 

¡BOTÉMOSLES NOSOTROS!

¡ABSTENCIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario