Ya no existe el valor de uso

Ya no existe el valor de usoHay tantas mercancías (entre ellas eso que llaman "arte", el "arte" de los museos, de las galerías, de las exposiciones, arte muerto) que no cubren ya ninguna necesidad humana. La mercancía se ha independizado. La economía, no como sistema productivo, sino como sistema alienante, se ha impuesto.El papel de la organización revolucionaria consiste en destruir el sistema económico. Y ese papel no existe en las urnas ni en la burocracia, ni en ninguna organización ni vanguardia, sino en los brazos, en el juego, en la libertad, en todos nosotros.


Arte

El amor es el gusto por la prostitución, no existiendo placer elevado que no pueda conducir a ella.
¿Qué es el arte? Prostitución
Baudelarie: "Cohetes"

Que no te engañen

NO PARTICIPEMOS EN NIGUNA FARSA ELECTORAL

¡ABSTENCIÓN!

martes, 5 de julio de 2011

NINGÚN SER HUMANO ES ILEGAL

Ese individuo que dicen se va a presentar como candidato a presidencia de gobierno, llamado Rubalcaba, ministro del interior, dice que no existen las redadas raciales. Si uno vive, pasea o va a tomar sus copitas por Lavapiés, Pacífico (interior del Metro), Peña Gorbea (El Bule), Tetuán, etc. sabe perfectamente que el señor Rubalcaba, como buen político profesional, miente: redadas raciales existen.
Pues bien, ayer a la policía se la expulsó de Lavapiés. A pesar de ello dos subsaharianos fueron detenidos. La razón (la sin razón, mejor) es que no tenían "papeles", por eso se les considera ilegales. 
Todo empezó, parece ser, en el interior del Metro donde la policía, en una redada racial, discriminada, pedía la documentación a los individuos que a ellos les parecía: aquellos que mostraban una composición física sospechosa de no ser europeo. Cuando salían del Metro por los ascensores, una joven, que iba a la asamblea popular del barrio, dio la voz de alarma y al poco más de cien personas intentaban impedir la detención.
Pueden ver fotos en Nodo 50
Y videos en Mostacho Lavapiés uno y Mostacho Lavapiés dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario