Ya no existe el valor de uso

Ya no existe el valor de usoHay tantas mercancías (entre ellas eso que llaman "arte", el "arte" de los museos, de las galerías, de las exposiciones, arte muerto) que no cubren ya ninguna necesidad humana. La mercancía se ha independizado. La economía, no como sistema productivo, sino como sistema alienante, se ha impuesto.El papel de la organización revolucionaria consiste en destruir el sistema económico. Y ese papel no existe en las urnas ni en la burocracia, ni en ninguna organización ni vanguardia, sino en los brazos, en el juego, en la libertad, en todos nosotros.


Arte

El amor es el gusto por la prostitución, no existiendo placer elevado que no pueda conducir a ella.
¿Qué es el arte? Prostitución
Baudelarie: "Cohetes"

Que no te engañen

NO PARTICIPEMOS EN NIGUNA FARSA ELECTORAL

¡ABSTENCIÓN!

martes, 19 de julio de 2011

Que nazcan cien, mil, millones de Giulianis

 
 
Foto extraída del recordatorio de Nodo50
 
Es necesario crear
un mundo mejor.
En éste ya no cabe el amor.

Era el 20 de julio de 2001. Por aquel entonces se reunían en Génova los amos del Planeta, esos que viven a costa de explotar recursos que pertenecen a todos, fuerza de trabajo que pertenece a cada cual, que viven del engaño y la guerra. Se reunían en Génova, Italia. Frente a esa reunión se realizaba otra horizontal, democrática, libre, pacífica... Pero los mandamases se asustan y lo único que desean es mostrar al mundo cómo los antisistema (los que están contra el sistema: contra la guerra, el odio, la explotación, la miseria, la destrucción...) son violentos, para poder "demostrarlo" atacan y la autodefensa responde con las armas que tiene, sus pasamontañas (un arma muy peligrosa), palos (que frente a los fusiles son mucho más contundentes), piedras (evidentemente más dañinas que las balas), sus cuerpos (más violentos que los vehículos preparados para la guerra) y, sobre todo, con sus ejemplos (más perniciosos que el ejemplo del amo). En uno de esos ataques un vehículo militar, de esos que defienden a los mandamases, se sintió rodeado por "centenares" de manifestantes, según "aclaró" el asesino que para los jueces no lo fue y, claro, ante tan contundente ataque (gorros, palos, piedras...) respondieron con fuego real. Carlo cayó y, por si fuera poco, el vehículo militar atropelló su cuerpo en marcha atrás y, para asegurarse de que dicho enemigo de la globalización, del odio, de la miseria, de los amos... ya no fuera un peligro, volvió sobre sus pasos en marcha hacia adelante volviéndole a atropellar. 
Dicen las crónicas, un periodista de Reuters, Dylan Martínez, que los manifestantes "apedrearon el vehículo, luego saltaron sobre su techo y comenzaron a romper sus cristales con barras de hierro y pedazos de madera" (ver sus declaraciones en The Guardian), que el vehículo no podía maniobrar. Sin embargo si que lo hizo para atropellar dos veces el cuerpo de Carlo que ya había recibido un disparo. Vean en esta crónica cómo los hechos distan mucho de lo que cuentan las versiones oficiales: pinchar aquí

Son diez años del crimen
No debemos olividar.
Si quieren más información pueden buscarla en Nodo 50 

No hay comentarios:

Publicar un comentario