Ya no existe el valor de uso

Ya no existe el valor de usoHay tantas mercancías (entre ellas eso que llaman "arte", el "arte" de los museos, de las galerías, de las exposiciones, arte muerto) que no cubren ya ninguna necesidad humana. La mercancía se ha independizado. La economía, no como sistema productivo, sino como sistema alienante, se ha impuesto.El papel de la organización revolucionaria consiste en destruir el sistema económico. Y ese papel no existe en las urnas ni en la burocracia, ni en ninguna organización ni vanguardia, sino en los brazos, en el juego, en la libertad, en todos nosotros.


Arte

El amor es el gusto por la prostitución, no existiendo placer elevado que no pueda conducir a ella.
¿Qué es el arte? Prostitución
Baudelarie: "Cohetes"

Que no te engañen

NO PARTICIPEMOS EN NIGUNA FARSA ELECTORAL

¡ABSTENCIÓN!

miércoles, 27 de junio de 2012

Ni España ni Portugal ni ningún Estado




“Patria: un palmo de tierra defendida”.
Miguel Torga
Poemas ibéricos

Hubo un tiempo en el que yo creí que el iberismo, es decir, el nacionalismo ibérico, ese que era aglutinante y no separatista, como ocurrió en Italia y también en Alemania, aunque me jode poner este ejemplo; hubo un tiempo, repito, en el que yo creí que el nacionalismo ibérico era la solución para todos lo males y todos los bienes. Luego supe que había reyes consortes detrás de ese iberismo. Luego supe también que tras el iberismo hubo prebostes centristas y militaristas (pongamos por ejemplo a Salmerón, ese que reprimió duramente el levantamiento cantonal). Luego supe que supe, que sentí, que morí. Luego vinieron los estatistas, los sinvergüenzas, a fortalecer el estado. Y daba igual que fueran ibéricos, españoles, catalanes, eusqueras, galaicos, andaluces o vallekanos. Daba igual. Eran todos lo mismo. Miserables explotadores, muñecos de los mercados, fascistas encubiertos.
Y mira por donde que hoy, como juega un equipo de fútbol que llaman español contra otro equipo de fútbol que llaman portugués, resulta que los hay que dicen que gane éste o aquél pero que sea quien sea, apoyarán al que gane en la final, “se volcarán con él”. Y mira por donde resulta que han vuelto a surgir voces iberistas. Hoy, que juegan dos equipos de fútbol que llaman “nacionales”, pero que se llevan cantidades exorbitantes hoy que estamos en crisis. Claro que también estamos en crisis y los políticos profesionales se llevan crudos miles y miles de euros para su disfrute privado, ellos, que son públicos. Dicen que so públicos. Pero ante un público como una prostituta y un presidente de gobierno, ante una prostituta y un ministro, ante una prostituta y un subsecretario, ante una prostituta y un parlamentario… Prefiero una y mil veces a la prostituta que a todos los demás.
Hoy, ante la mierda del fútbol, ante el cometarros del fútbol, ante el engañabobos del fútbol, ante lo miserable del fútbol… grito muy alto:

SE VAYAN A LA MIERDA LOS EQUIPOS
“NACIONALES”
Y QUE PIERDAN TODOS,
INCLUÍDO EL ÁRBITRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario