Ya no existe el valor de uso

Ya no existe el valor de usoHay tantas mercancías (entre ellas eso que llaman "arte", el "arte" de los museos, de las galerías, de las exposiciones, arte muerto) que no cubren ya ninguna necesidad humana. La mercancía se ha independizado. La economía, no como sistema productivo, sino como sistema alienante, se ha impuesto.El papel de la organización revolucionaria consiste en destruir el sistema económico. Y ese papel no existe en las urnas ni en la burocracia, ni en ninguna organización ni vanguardia, sino en los brazos, en el juego, en la libertad, en todos nosotros.


Arte

El amor es el gusto por la prostitución, no existiendo placer elevado que no pueda conducir a ella.
¿Qué es el arte? Prostitución
Baudelarie: "Cohetes"

Que no te engañen

NO PARTICIPEMOS EN NIGUNA FARSA ELECTORAL

¡ABSTENCIÓN!

lunes, 25 de junio de 2012

No quiero... Quiero


Imagen tomada de El Imparcial

No quiero vivir en un rebaño jerarquizado, ni siquiera en un rebaño.
No quiero la omnipotencia de la Verdad Absoluta.
No quiero la Ley única e insuperable.
No quiero la Democracia Representativa.
No quiero la paz de los cementerios.
No quiero los uniformes ni las uniformidades.
No quiero pensar como piensan los poderosos.
No quiero ser Botín ni parte de él.
No quiero el pensamiento positivo.
No quiero dejar de hacer ruido a una hora determinada.
No quiero dormir cuando ellos me ordenen.
No quiero fichar ni a la entrada ni a la salida del curro.
No quiero currar.
No quiero ser mercancía.
No quiero el arte encerrado en los museos, en el espectáculo.
No quiero un quince eme.

Quiero… ¡Ay lo que quiero!

Quiero vivir en un mundo sin jerarquías.
Quiero buscar verdades, verdades, muchas verdades.
Quiero que no existan leyes.
Quiero una democracia directa y participativa.
Quiero la guerra.
Quiero los harapos multicolores.
Quiero que desaparezcan los Botines.
Quiero la escuela participativa, asamblearia y solidaria.
Quiero que la gente vista como le de la gana.
Quiero pensar negativamente, es decir, politeístamente.
Quiero que el ruido me acune y me duerma.
Quiero dormir cuando tenga sueño.
Quiero ser yo, no lo que otros decidan que sea.
Quiero el arte de la calle, quiero la poesía de la calle.
Quiero que todos los días sean quince eme.
Quiero decir a los manifestantes positivos y gilipollas:

¡No quiero ser estudiante, quiero ser delincuente!


No hay comentarios:

Publicar un comentario