Ya no existe el valor de uso

Ya no existe el valor de usoHay tantas mercancías (entre ellas eso que llaman "arte", el "arte" de los museos, de las galerías, de las exposiciones, arte muerto) que no cubren ya ninguna necesidad humana. La mercancía se ha independizado. La economía, no como sistema productivo, sino como sistema alienante, se ha impuesto.El papel de la organización revolucionaria consiste en destruir el sistema económico. Y ese papel no existe en las urnas ni en la burocracia, ni en ninguna organización ni vanguardia, sino en los brazos, en el juego, en la libertad, en todos nosotros.


Arte

El amor es el gusto por la prostitución, no existiendo placer elevado que no pueda conducir a ella.
¿Qué es el arte? Prostitución
Baudelarie: "Cohetes"

Que no te engañen

NO PARTICIPEMOS EN NIGUNA FARSA ELECTORAL

¡ABSTENCIÓN!

domingo, 8 de mayo de 2011

¡Menudo beato!



Beato: Persona que lleva hábito religioso. Persona muy devota que frecuenta mucho los templos. Dicho de una persona: beatificada por el Papa.
¿Acaso este menda no llevaba hábito? ¿Acaso este menda no frecuentaba los templos? Entonces...
A este menda, un inividuo que se calló para no salvar vidas, le acaba de nombrar la Iglesia Católica, esa que siempre ha estado con los dueños de los medios de producción, santo. Le ha nombrado santo. Un individuo que si hubiera "autorizado" el condón, miles y miles de africanos, subamericanos y otros, hubieran salvado su vida. No quiso decir que el condón salva vidas, y condenó a miles a la muerte. Ahora le llaman santo. O beato, da igual ¿Cuando dejarán las iglesias de "orientar" a las gentes? ¿Cuándo dejarán las iglesias de decir lo que tenemos los demás que hacer? Es muy sencillo: cuando las mandemos a todas a la mierda. Ni Dios, ni Alá, ni Javhe, ni nadie parecido.
A ello podemos añadir que el tal Juan Pablo II era "protector de pederastas y amigo de dictadores", como lo afirma la página Portal libertario OACA.
Lo dicho, ¡menudo beato! ¡menuda Iglesia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario