Ya no existe el valor de uso

Ya no existe el valor de usoHay tantas mercancías (entre ellas eso que llaman "arte", el "arte" de los museos, de las galerías, de las exposiciones, arte muerto) que no cubren ya ninguna necesidad humana. La mercancía se ha independizado. La economía, no como sistema productivo, sino como sistema alienante, se ha impuesto.El papel de la organización revolucionaria consiste en destruir el sistema económico. Y ese papel no existe en las urnas ni en la burocracia, ni en ninguna organización ni vanguardia, sino en los brazos, en el juego, en la libertad, en todos nosotros.


Arte

El amor es el gusto por la prostitución, no existiendo placer elevado que no pueda conducir a ella.
¿Qué es el arte? Prostitución
Baudelarie: "Cohetes"

Que no te engañen

NO PARTICIPEMOS EN NIGUNA FARSA ELECTORAL

¡ABSTENCIÓN!

miércoles, 18 de mayo de 2011

¡Qué no es democracia, qué es estafa!

 Todas estas personas que están aquí
hacen peligrar, según la Junta Electoral,
la campaña electoral.
Efectivamente, la hacen peligrar.

Ahora resulta que en la campaña electoral para el 22 de Mayo (¡qué nadie vote, coño!) sólo pueden hacer campaña aquellos que garantizan el sistema, es decir, los de los partidos, da igual cual sea, lo importante es que se presenten. Los que hacen campaña por la abstención, no pueden hacerla libremente.
Según RTVE (aunque el video que se puede ver está manipulado, puesto que se desarrolla casi todo en la mañana de hoy, es decir, cuando apenas hay gente) la Junta Electoral Provincial ha prohido la concentración porque puede "afectar a la campaña". Pues naturalmente que puede afectar, ya lo decía esta mañana el periódico 20 minutos: "Las protestas del 15 M toman fuerza y los políticos empiezan a asustarse".La BBC compara ya a la "Revolución de los jóvenes españoles" con la revolución egipcia, aunque también manipula, puesto que habla de "2.000 jóvenes", cuando ayer llegó a haber más de 10.000. Claro, a ellos tampoco les interesa que esto vaya más adelante.
Efectivamente, los políticos tiemblan, los tenemos acojonados. El sistema que defienden, tanto la Junta Electoral como los políticos y los banqueros, hace aguas. Empujemos algo más.

¡ABSTENCIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario